ENCUENTRO INFORMATIVO CON LAS FAMILIAS DEL ALUMNADO DE 4ºESO EN TORNO A LOS ITINERARIOS POSIBLES AL TERMINAR 4º ES

Fecha y hora: Miércoles, 17 de febrero, de 18:00 a 19:30.
Modalidad: ONLINE. A través del siguiente link: https://meet.jit.si/OrientacionBahiaMarbella
Imparte: Leticia López Díaz, orientadora del IES.
Contenido: Al terminar 4ºESO son muchas las posibilidades que el sistema educativo ofrece, tanto para el alumnado que consigue el título de Graduado en ESO, como para aquel que no lo hace. Los chicos y chicas de 4ºESO se encuentran en un momento en el que deben tomar decisiones relevantes que condicionan su proyecto vital. Para tomar decisiones maduras, reflexionadas y acordes con sus intereses y aptitudes, un pilar muy importante sois las familias, quienes les acompañáis a diario en este proceso.  Como es natural, al igual que a ellos/as os surgen muchas preguntas, más en esta época en la que se están produciendo constantes cambios normativos, y estar continuamente actualizados/as no es fácil. Por ello, en este encuentro con la orientadora del IES es una oportunidad para ofrecer toda la información necesaria, resolver las dudas pertinentes y compartir inquietudes al respecto para facilitar así esa labor que desde casa realizáis en la orientación vocacional de nuestros jóvenes.