Fechas Final de Curso

Estimadas familias:

Me pongo en contacto con vosotros y vosotras para explicaros como va a ser el final de este curso tan accidentado.

Las notas se publicarán el día 25 de junio en el caso de 4º y el día 26 de junio en el caso del resto de cursos. La publicación se hará como ya se hizo en el segundo trimestre, es decir, por PASEN. La Junta de Andalucía ha instalado una nueva característica que se llama PUNTO DE RECOGIDA. En esa pestaña encontraréis todos los documentos necesarios: boletín de calificaciones, consejo orientador, informes para recuperar en Septiembre, etc. En la página web del centro (www.iesbahiamarbella.es) encontraréis un video sobre como funciona la aplicación.

El proceso de matriculación en el centro es del 1 al 10 de julio. Se hará de manera telemática. La intención del centro era hacer una videoconferencia pero aun no tenemos simulador para poder enseñaros como funciona. En cuanto esté listo, os informaremos de las fechas de la videollamada. De cualquier manera, también os pondremos un video en la página web del centro. Los chequelibros de 1º y 3º se repartirán en septiembre de manera física y digitalmente en cuanto estén disponibles.

La entrega de libros se hará en septiembre, excepto los libros del alumnado de 4º que obtenga título en junio que lo harán el lunes, 29 de junio, con el siguiente horario:

4ºA – 9:00-10´30

4ºB – 10´30-12´00

4ºC – 12´00-13´30

La orla de 4º que vamos a regalar a medias entre el AMPA y el centro está en proceso de realización. En cuanto esté lista, se informará de como recogerla.

Debe quedar claro que no se celebrarán tutorías de manera física en el centro y que cualquier duda sobre las calificaciones se resolverá de manera telemática.

La entrega se hará con las medidas de seguridad apropiadas, uso de mascarilla obligatorio, distancia interpersonal adecuada y por orden alfabético. No se recogerán libros en otro horario.

Para cualquier tipo de cita que no pueda hacerse de manera telemática o telefónica se pedirá de manera inexcusable cita previa en la siguiente página: https://calendly.com/citapreviabahiamarbella.

Finalmente, queremos agradecer a toda la comunidad educativa del IES Bahía Marbella el enorme esfuerzo realizado en estos difíciles momentos. Deseamos que todos y cada uno de vosotros y vosotras os encontréis bien de salud y os enviamos un mensaje de animo y esperanza  en este momento de recuperación y de reconstrucción como sociedad.

EL EQUIPO DIRECTIVO DEL IES BAHÍA MARBELLA