COMUNICADO DE LA DIRECCIÓN DEL BAHÍA MARBELLA

ESTIMADAS FAMILIAS Y COMUNIDAD EDUCATIVA DEL IES BAHÍA MARBELLA

Lo primero desearos que estéis todos bien, ya no solo por la pandemia que está afectando a todo el mundo, sino por todas las consecuencias económicas, sociales y psicológicas que trae alrededor. Estamos, como no podía ser de otra manera, a vuestra disposición para ayudaros en todo lo que esté en nuestra mano.

Por otro lado, me pongo en contacto con vosotros y vosotras para confirmaros que la publicación de notas de la segunda evaluación será el próximo jueves, 2 de abril más o menos a las 17:00 de la tarde, siempre que los medios de comunicación lo permitan. No somos ajenos a los problemas que está dando iPasen y Seneca a la hora de la comunicación, por lo que esperamos que a esa hora pueda estar todo subido. Si alguien no puede llegar a ver las calificaciones, mandadnos un correo a iesbahiamarbella@gmail.com, pero por favor dejadnos unos días entre medias.

Tenéis que tener en cuenta varias cosas sobre esta evaluación. La segunda evaluación tiene valor exclusivamente informativo (y más en estas circunstancias). Solamente es un seguimiento de cómo van vuestros hijos e hijas y no debéis darle más valor que ese. Tenemos todos muchas incertidumbres sobre como va a acabar el curso y cuando esas incertidumbres estén resueltas por parte de quien tienen que estarlo, se os comunicará. Por otro lado, se ha tratado en la medida de lo posible evaluar con las notas, controles y seguimientos que teníamos hasta el día 13 de marzo. En muchos casos, eso no ha sido posible porque había trabajos a medias, etc. Pero os vuelvo a insistir. No es el momento de darle más valor a estas calificaciones del que tienen.

Finalmente, daros las gracias tanto a vosotros/as como al alumnado por el gran trabajo que me consta que estáis haciendo en unas circunstancias que no son las más propicias. Con los sacrificios diarios que todos/as estamos haciendo estoy convencido de que la situación se resolverá pronto. ¡Animo y sabéis donde estamos”