COMUNICADO OFICIAL IES BAHÍA MARBELLA

COMUNICADO DE LA DIRECCIÓN DEL IES BAHÍA MARBELLA

Como todos sabéis, por la crisis derivada de la pandemia del coronavirus, la Junta de Andalucía ha ordenado el cierre de todos los centros educativos que dependen de ella. En cumplimiento de las instrucciones de 13 de marzo de 2020, comunicamos a toda la comunidad educativa que:

1. El centro permanecerá abierto de 9.30 a 11:30, exclusivamente para cuestiones relacionadas con el proceso de admisión. Os aconsejamos además usar la vía telemática en la Secretaría Virtual de la Junta de Andalucía.
2. Con el objeto de que estas dos semanas se continúe con el apropiado desarrollo (en las mejores condiciones posibles) de las programaciones didácticas, el profesorado enviará periódicamente actividades y material con el que seguir de alguna manera las clases, en las plataformas educativas de las que disponemos en el centro. Asimismo, se comunicará con las familias preferentemente por iPasen.
3. Puesto que la medida ha sido tomada hasta el 27 de Marzo, las fechas de publicación de las notas de la segunda evaluación permanecen como se comunicaron en mensaje anterior, el 2 de abril.
4. Para cualquier duda, problema con credenciales iPasen, con el empleo de dichas plataformas, etc. contacten por correo electrónico con iesbahiamarbella@gmail.com.

No nos queda más remedio que insistir en que esto no puede tomarse como unas vacaciones. La situación es grave y lo que toca es quedarse en casa. Un saludo.