Convocatoria de Reunión con las familias

Estimadas familias:

Me pongo en contacto con vosotros/as para comunicaros que la reunión inicial con los tutores/as de vuestros hijos e hijas se celebrará el próximo martes, 15 de octubre a las 16:30. En esa reunión se abordarán temas generales, se elegirán delegados/as de padres y madres y se abordarán las dudas que tengáis con respecto al inicio del curso.

Como ya se os ha comunicado, este curso se va a usar con mayor asiduidad el sistema PASEN. El día de la reunión, los tutores/as os entregarán las credenciales con vuestras contraseñas de acceso al sistema. A partir de ahí, todas las comunicaciones se realizarán por PASEN, incluso notas del trimestre, autorizaciones para actividades extraescolares… Para cualquier duda con el sistema, podéis pedir cita y, sin ningún problema, la coordinadora de PASEN o yo mismo, os explicaremos el uso y las dudas que podáis tener.

Sin más, y esperando veros el martes, 15, un cordial saludo.

Director del I.E.S. Bahía Marbella