Uso de teléfonos móviles en el centro

Estimados padres y madres del alumnado:

Me pongo en contacto con vosotros porque detectamos ciertas dudas en cuanto al uso del teléfono móvil y otros aparatos electrónicos en el centro.

El uso de dichos aparatos está prohibido en el centro a no ser que un profesor/a determinado los pida para una actividad puntual, y, en todo caso, su uso no es obligatorio para esa actividad. Por lo tanto, ningún alumno/a tiene necesidad de traer un teléfono móvil. En caso de que necesite llamar a casa por cualquier cuestión, ya tiene aquí un amplio número de teléfonos disponibles.

Cualquier tipo de uso indebido, por tanto, se sancionará con la retirada del teléfono o con correcciones mayores si se niega a entregalo, así como se denunciará cualquier tipo de grabación ilegal realizada en el centro.

En este mismo orden de cosas, el centro no se hace ni se hará responsable de ningún tipo de sustracción, rotura o mal funcionamiento de dichos aparatos electrónicos.

Para cualquier duda sobre el particular podéis dirigiros a nosotros en cualquier momento.