Eliminación de los SMS


 

            La Consejería de Educación de la Junta de Andalucía nos informa de que a partir de ahora eliminan el servicio de SMS con el que en ocasiones os comunicábamos algunas cuestiones relevantes (fechas de reuniones, de entrega de notas, etc.). El objetivo es centrarlo todo en la aplicación PASEN. Los avisos que antes se recibían como SMS pasarán a ser recibidos como notificaciones en la aplicación PASEN o iPASEN, disponibles en todas las plataformas móviles.

 

            Para acceder a la aplicación en el caso de no tener las credenciales, deberán pinchar en el enlace “No tengo acceso” de la pantalla de acceso. Se requerirán tres datos: el NIF, una fecha de nacimiento (de alguno de sus hijos/as o la suya propia) y un número de teléfono móvil donde recibirá sus datos de usuario. Este último deberá coincidir con el que consta en el sistema informático del centro.

 

            Por supuesto, sigue activa la intranet del instituto a la que se accede desde la pestaña “alumnado” de la página web www.iesbahiamarbella.es. Asimismo, a partir de hoy mismo inauguramos un canal de Telegram del centro al que aquellos interesados/as pueden suscribirse para recibir información de carácter general. El enlace es https://t.me/joinchat/AAAAAEe1Iwj8L7FW-BPotw