Información importante primer día de curso

Os comunicamos que el primer día de curso será el viernes, 15 de Septiembre. El alumnado entrará a las 13:00 y se dirigirá directamente al patio del centro donde se hará la recepción, se les informará del grupo en el que están y se les presentará al tutor o tutora.

IMPORTANTE: En el patio solo puede haber alumnado. Sabemos que los papas y los mamas de nuestros alumnos de 1º están tanto o más nerviosos que ellos pero no pueden estar en el centro en ese momento.

El día 15/09/2017 habrá servicio de autobús. Estarán sobre las 12:30 en las paradas, por lo que se ruega estar allí con bastante tiempo de antelación; ya que por ser el primer día se pueden dar retrasos al tener que pasar lista al alumnado. Recordad que el alumno/a tiene que entregar al monitor del autobús copia del resguardo del pago del autobús junto con una foto, o se le impedirá el uso del mismo.

Los padres y madres de 1º de la ESO tendrán una reunión el día 14 de septiembre a las 18:00 de la tarde en la que les enseñaremos el centro y les explicaremos las normas.