Matriculación Online y calendario.

• Jorge Figueroba Sánchez
  • Dirección del Centro
  • 9 junio 2017

A partir de hoy, 9 de junio, tenemos listo el sistema para realizar el proceso de matriculación online en pruebas.

El acceso se hace desde la web del centro, al final de la página principal en Datos del alumno y, una vez allí, usando el NIE (Número de Identificación Escolar) del alumno y también como contraseña si es la primera vez que accede. En caso de no recordar la contraseña de acceso, contacte con el tutor o equipo directivo. Si el alumnado viene desde primaria, solicite su NIE en el centro de primaria, en caso de que sea uno de los adscritos.

Con los datos que se hayan cumplimentado y las materias elegidas para el próximo curso el centro imprimirá la documentación de matriculación que las familias revisarán y firmarán para presentarla en el centro de acuerdo con este calendario:

1º de ESO (Alumnado del C.E.I.P. Antonio Machado)3 de julio
1º de ESO (Alumnado del C.E.I.P Juan Ramón Jiménez)4 de julio
2º de ESO5 de julio
3º de ESO6 de julio
4º de ESO

7 de julio

En caso de no poder acceder de manera online, durante la próxima semana se repartirá al alumnado de 1º, 2º y 3º el sobre de matricula para que se rellene de la forma tradicional.

A través de la web del centro https://www.iesbahiamarbella.es, en la parte inferior encontrarás el apartado Datos del alumno. Introduce el NIE (Número de Identificación Escolar) del alumno y también como contraseña si es la primera vez que accedes. En caso de que hayas olvidado la contraseña, contacta con el tutor o con algún miembro del equipo directivo.

2. Lee detenidamente las instrucciones y haz click en "Proceder a la prematriculación".