Reunión de Padres y Elecciones al Consejo Escolar

• Jorge Figueroba Sánchez
  • Dirección del Centro
  • 1 noviembre 2016

Estimados padres, madres y tutores del alumnado del I.E.S. Bahía Marbella:

Me pongo en contacto con vosotros y vosotras para informaros de las dos importantes citas que tendremos en el I.E.S. la próxima semana, concretamente el martes, día 8 de Noviembre.

A las 17:00 de la tarde celebraremos la tradicional reunión de principio de curso con los tutores de vuestros hijos e hijas. En esta reunión se dará información sobre la marcha general del curso, temas de evaluación, se os enseñará a entrar en la página web del centro y se resolverán vuestras dudas en la medida de lo posible.

El mismo día y con la intención de facilitar vuestra participación en el proceso se celebrarán las elecciones al Consejo Escolar por el sector de padres y madres. La mesa electoral estará abierta entre las 16:30 y las 19:00 horas. Como siempre, insisto en que vuestra participación en dichas elecciones es fundamental para que la voz de padres y madres se escuche en la vida diaria del centro.

Sin más que comunicaros, y esperando veros a todos el próximo día 8 se despide:

DIRECTOR DEL I.E.S. BAHÍA MARBELLA