Información sobre huelga de estudiantes

• Jorge Figueroba Sánchez
  • Dirección del Centro
  • 12 abril 2016

El pasado viernes la Junta de Delegados del IES expresó por escrito ante el equipo directivo su intención de apoyar la huelga de estudiantes convocada por el Sindicato de Estudiantes para los días 13 y 14 de Abril. En los cursos de 3° y 4° de ESO esa huelga es totalmente legal, y por lo tanto, el alumnado tiene todo el derecho a secundarla. Por otro lado, el alumnado que no decida participar en dicha convocatoria de huelga será atendido en el centro como día lectivo que es.

Desde el centro nos alegra que el alumnado haya tomado una decisión responsable y usando los cauces legales a su disposición, y por tanto apoyamos su decisión. El escrito presentado está en el centro a disposición de toda la comunidad educativa.