Reunión de padres y madres

Estimados padres y madres del alumnado del I.E.S. Bahía Marbella:

Me pongo en contacto con vosotros y vosotras para comunicaros que el próximo día 13 de Noviembre, Martes, va a haber dos actos muy importantes para la vida del centro. En primer lugar, se va a celebrar la reunión por la que muchos nos habéis preguntado con los tutores y tutoras de las diferentes clases del centro. La reunión tendrá lugar a las 16:30 h. Las aulas serán las siguientes:

1ºA- Aula Londres

1ºB- Aula Clara Campoamor

1ºC- Aula Heródoto

1ºD- Aula Juan de la Cierva

2ºA- Aula Edimburgo

2ºB- Aula Familia Morente

2ºC- Aula Leonardo Da Vinci (Sotano)

2ºD- Aula Humboldt

3ºA- Aula Beta

3ºB- Aula Columela

3ºC- Laboratorio Margarita Salas

3ºD- Aula Montreal

4ºA- Aula Macondo

4ºB- Aula Carpe Diem

4ºC- Aula Alfa

4ºD- Aula Pi

Por otro lado, esa misma tarde se celebran las elecciones al Consejo Escolar en el sector de madres/padres. Hemos hecho coincidir la reunión y la votación para facilitaros la asistencia y que no tengáis que desplazaros dos veces. La mesa electoral estará abierta entre las 16:00 y las 18:30 para que podáis asistir a ambas cosas con tranquilidad. Os recalco la importancia que tiene que participéis en la votación para elegir a vuestros representantes y así poder participar en la vida del centro de manera más continua. En el consejo escolar aprobamos y debatimos cualquier modificación de importancia en nuestros documentos, presupuestos, actividades extraescolares, etc. Así que es muy importante vuestra participación. Un saludo esperando veros la tarde del 13 de Noviembre.