Final de Curso

Estimados padres y madres de nuestro alumnado.

Me pongo en contacto con vosotras y vosotros para informaros de las fechas finales de este curso 2017-2018 que ahora acaba. En primer lugar, deciros que la entrega de los boletines finales de notas será el miércoles, 27 de junio a las 10:00 de la mañana. Os pedimos que estéis a esa hora que es la hora de entrega y que no os disperséis a lo largo de la mañana. En esa entrega además, el tutor o tutora os hará entrega de un documento llamado “Consejo Orientador” con una recomendación del centro para el curso siguiente en cuanto a optativas, itinerario, etc. Dicho documento no es vinculante, ya que la decisión final es vuestra. Además, se os hará entrega de un informe por cada asignatura no superada con la información de lo que tiene que hacer el alumno/a para recuperarla en Septiembre.

La devolución de libros de texto se realizará el día 20 de junio para el alumnado de 1º de ESO y el día 21 para el resto de alumnos y alumnas. Ese día tienen que traer todos los libros, salvo los de aquellas asignaturas que ya sepan que van a suspender.

Los exámenes de la convocatoria extraordinaria se celebrarán entre los días 3 y 5 de Septiembre. Tendréis el calendario próximamente tanto en la página web como en el Facebook del centro.

La matriculación se llevará a cabo entre los días 1 y 10 de Julio de manera oficial. Ya se ha repartido el sobre al alumnado. Si alguien va a salir de viaje o no puede en esos días puede entregarla los días previos en la administración del centro.

Finalmente, se informa a los padres y madres de 4º de ESO que la ceremonia de Graduación se realizará en el Palacio de Congresos el lunes, 25 de junio a las 20:00, a la cual estáis invitados. En principio, no hay problema de espacio. Eso si, por favor, recordad que las primeras filas de butacas quedan reservadas para profesorado y alumnado que se gradúa. Después, el profesorado acompañará al alumnado en la cena que se celebrará en el restaurante Incontro pero no en ningún tipo de celebración posterior.

Un saludo y espero que podamos vernos estos días.

Director del I.E.S. Bahía Marbella.