SEMANA FINAL DE TRIMESTRE

• Dirección del Centro
  • 15 diciembre 2017

I.E.S BAHÍA MARBELLA

Estimados padres y madres del alumnado de nuestro I.E.S:

Me pongo en contacto con vosotros y vosotras para comentaros como será la última semana de clase.

Los boletines de notas se entregarán el jueves, 21, entre las 16:30 y las 17:30. Os rogamos que, aunque muchos de vosotros, querréis hablar y comentar con el tutor o tutora, no es el momento idóneo para hacerlo, remitiendo a que pidáis una cita. No se darán boletines de notas al alumnado, a no ser que tengan una autorización firmada por sus tutores legales.

El viernes, 22 habrá clase normal hasta la hora del recreo. A esa hora, el centro y el AMPA Calvario, invitarán al alumnado que asista a un chocolate con churros, por lo que el recreo se alargará algo. Al finalizar el recreo, el alumnado volverá a su clase con normalidad hasta las 14:45.

Esperando veros en estos días me despido. Y si no es así, os deseo una Feliz Navidad y un magnífico 2018.

FIRMADO:

Jorge Figueroba Sánchez